Sandy salvaje
Creamos este cocktail utilizando sandía fresca, una fruta que se desarrolla de manera salvaje en todo el mundo la cual es rica en sabor y propiedades, siendo utilizada en destilados como el vodka de sandía que nos permite elaborar este cocktail de manera creativa con un toque de jugo de limón, perfumado con hojas de albahaca y que combinados con el Azúcar Mascabado Domino®, ayudan a equilibrar de manera perfecta estos sabores y reforzando el sabor con un toque de jerez.
- 45 ml de vodka de sandía
- 30 ml de jerez blanco
- 30 ml de jugo de limón
- 10 cubitos de sandía picada
- 5 hojitas de albahaca
- 4 cucharadas de Azúcar Mascabado Domino®
- Hielo
- Triángulo de sandía, para decorar
- Hojas de albahaca, para decorar
Instrucciones
- Pon en el shaker el vodka de sandía, el jerez blanco, el jugo de limón, los cubitos de sandía picada, las hojitas de albahaca y el Azúcar Mascabado Domino®, machaca los cubitos de sandía y el albahaca, mezclando todo hasta que se integren completamente.
- Agrega hielo al shaker y agita muy bien.
- Sirve en una copa de martini haciendo un doble colado con el colador de oruga y colador fino, decora con el triángulo de sandía, hojas de albahaca, ¡y disfruta!