Un mensaje a nuestros Clientes y Comunidad referente al COVID-19

 

Debido a la crisis del COVID-19 que continua desarrollándose en México, nosotros en Domino Comercio hemos aumentado nuestras precauciones para proteger a nuestros empleados y prevenir el contagio.

Nuestra compañía está catalogada como fundamental de la economía al formar parte de la industria de alimentos, por ello nuestras actividades y operaciones siguen trabajando con acciones preventivas en los campos, oficinas, facilidades de empaque e ingenio; donde hemos incrementado las medidas limitando el contacto, aumentando la limpieza y monitoreando nuestro personal para proteger el bienestar de todos. Promoviendo a que se cumplan las pautas de la Secretaría de Salud del Gobierno de México y la Organización Mundial de la Salud (OMS), como son los protocolos de higiene y distanciamiento social.

Para las familias que permanecen en sus hogares en la próximas semanas, esperamos proveer un alivio para que puedan disfrutar preparando o reinventando recetas en la cocina, que nos ayuden a disfrutar cada momento de la vida.

En Domino Comercio, confiamos en que estamos todos juntos para afrontar esta crisis global. Por favor quédate en casa y protege a tu familia.

Nosotros firmemente creemos que saldremos de esta situación más fuertes que nunca.

¡Fuerza México!