Engrasa un molde para panqué o cúbrelo con papel encerado.
En un bowl, mezcla los ingredientes húmedos: el puré de calabaza, los huevos, el aceite, el Azúcar Mascabado Domino® y la vainilla. Bate con un globo pastelero hasta que quede todo sin grumos.
Aparte en otro recipiente, mezcla muy bien los ingredientes secos (excepto la cocoa): 150 g de harina, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear, la canela, la nuez moscada y la sal.
Incorpora la mezcla de los ingredientes secos a los húmedos, integra todo de forma envolvente con una miserable o globo pastelero hasta integrar por completo.
Divide la masa en dos partes iguales. A una de ellas agrégale la cocoa. Mezcla hasta que quede homogéneo. A la otra parte agrégale 1 cucharada de harina. Mezcla muy bien.
En el molde, alterna cucharadas de mezcla de calabaza y mezcla de chocolate. Una vez llenado, pasa un cuchillo o palillo por la mezcla haciendo remolinos suaves para crear el efecto mármol.
Hornea de 40 a 45 minutos, o hasta que al insertar un palillo salga limpio.
Deja enfriar de 10 a 15 minutos antes de desmoldar, luego enfría por completo sobre una rejilla.
Para decorar, derrite a baño maría el chocolate semi-amargo con la leche, una vez que el chocolate está terso, baña el panqué por encima hasta que la superficie esté cubierta en su totalidad, ¡y disfruta!